Directorio OVD

HÉCTOR QUIROGA S. – Director

Nacido en Santiago de Chile, el 30 de marzo de 1967, casado con la pastora Ana María Vera, 2 hijos.

Sus Estudios: Técnico Industrial en Estructuras Metálicas, Egresado de la Universidad Federico Santa María de la carrera de Dibujo y proyectos Mecánicos. Estudios teológicos en el Centro de Estudios Teológicos, Pastor general de la Iglesia Apostólica y Profética Antioquia (Santiago), fundador de la red Apostólica Antioquia que reúne a varias congregaciones a lo largo del país y ministerios bajo su cobertura como Hashem Reina, Ministerio Profético Filadelfia (Punta Arenas), etc. Pertenece a la Red Apostólica Internacional Shamer que tiene representación en varios países América como: Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, EE.UU. etc.

Autor del libro: EL FUEGO DE SU VISITACIÓN  (el altar encendido por Dios)

JAMIE VAN DER WESTHUIZEN – Finanzas

A los 24 años y habiendo terminado sus estudios de Arquitectura y Misiones, Jamie viaja como misionero desde Sudáfrica a Chile, acompañado de una mochila y una guitarra, en ese entonces conoce a una chilena muy especial, que soñaba con misiones; su actual esposa Silvi,a madre de sus cuatro hijos. Después de ser líderes de grupos caseros, pastores asociados y pastores de La Viña de Maipú y San Miguel, se embarcaron en una nueva plantación: La Viña Ágape de Ñuñoa. En Julio del 2000, habiendo vivido cuatro años de restauración, crecimiento, trabajar con modelos de células, enviar plantadores de iglesias y al final la enfermedad de su hijo de 5 años, sintieron que era tiempo de experimentar en carne propia, la plantación de una nueva iglesia.

Al conocer a distintas personas en la clínica que asistían a raíz de la enfermedad de su hijo, se vieron enfrentados a la tremenda necesidad que existe por Dios en el sector oriente de Santiago. Ante la eminente muerte su  hijo, consideró junto a su esposa que la mejor actividad para ellos como pastores, era la plantación de una nueva iglesia. Así nace la Iglesia Cristiana La Viña Ágape de Ñuñoa, iglesia que actualmente lidera.

HÉCTOR GARCÍA – Producción

Nace  en Santiago de Chile. A los 13 años de edad confiesa a Cristo en su vida y comienza un camino lleno de desafíos. Con facetas en el teatro, y creatividad  una carga por la juventud es parte de equipos de líderes, ministrando en encuentros, retiros, campamentos, y conferencias. Con estudios de publicidad, y varias producciones de eventos juveniles cristianos. Da sus Primeros pasos en la organización. Con 15 años de caminar con el señor, sirviendo  en  Chile y algunas naciones. Sirve en el grupo de jóvenes con un equipo de líderes en  “Generación de fuego (contracultura) en el ministerio Apostólico y profético Antioquia, estando bajo la cobertura de esta misma, hijo espiritual del Apóstol Héctor Quiroga, con un llamado fuerte a la juventud de América  morena, hoy de novio y con proyectos ministeriales.

MINKA URÍZAR C. – Adoración

Nace en la ciudad de Arica Chile, Casada, cuatro hijos. Junto a su esposo el pastor Fernando Oyarce pastorea el “Centro Apostólico nación del Rey” (bajo la cobertura del Apóstol Rony Chávez)

Sus estudios superiores: Licenciatura en música y pedagogía en educación musical; posteriormente se perfecciona en el instrumento del contrabajo. Fue productora y compositora del programa para niños ” el carpintero y la fábrica del juguete especial” transmitido por el canal de televisión Cristiano “Enlace” desde Costa Rica a  Ibero América. Paralelamente a su servicio y edificación al cuerpo de Cristo, trabaja secularmente impartiendo clases de música y haciendo arreglos tanto vocales como musicales. Representó a chile en la competencia folklórica del festival de viña del mar del año 2002.

MICHAEL BUNSTER – Adoración

Michael Bunster, Pastor y Salmista Profético,  junto a su esposa Lorena comparten una pasión por llevar la gloria de Dios a cada rincón de la tierra, estableciendo el reino de Dios a través de la adoración y la palabra. Con mas de 25 años de experiencia en la dirección de la alabanza y casi 10 años en el pastorado, viajan despertando los adoradores y al cuerpo de Cristo a un mover fresco en el espíritu y la adoración.   El año 2001 fue ordenado salmista por el apóstol Rony Chaves y el equipo apostólico de RAMCU en el congreso Mundial de adoración en san José Costa Rica.  Ha grabado numerosas producciones musicales de alabanza y adoración, tanto solista como compartiendo grabación con otros ministros de Alabanza.

Sus cánticos como cúbreme, Dios de paz y viene el amado (este último es co-autor junto al Aptl. Billy Bunster) y muchos otros son cantados tanto en Chile como en el extranjero.

Actualmente son pastores de  la Iglesia Casa de luz en Santiago de Chile.

DIANA HOYOS – Intersección

Nació el 25 de mayo de 1950. Viuda y madre de cuatro hijos y una hija que la han convertido en abuela de once nietos Puertorriqueña radicada en Chile. Directora y Representante Legal del Ministerio Hashem Reina, cuya sede principal está ubicada en la Comuna de Puente Alto en Santiago.  Desde el año 2002 Cursó estudios en el área de misiones en la Escuela de Misiones Betania y estudios pastorales en el Colegio Bíblico Pentecostal, ambos en Puerto Rico. Nutricionista-Dietista de profesión. Alrededor de diez años antes de establecerse formalmente en Chile realizó viajes de envíos misioneros a muchos países. Actualmente está bajo la Cobertura del Ministerio Antioquia que preside el Apóstol  Héctor Quiroga. A su vez ella tiene  cuatro iglesias y una casa de Restauración y Discipulado para jóvenes con problemas de adicción y riesgo social bajo su cobertura.

MAURICIO RAMIREZ – Intersección

Casado hace 23 años y con 5 hijos El Pastor Mauricio es Técnico Agrónomo y tiene una Licenciatura en Teología, cuyos Estudios fueron realizados en la Universidad Teológica de la Gracia, en la República Argentina. Además  tiene otros estudios Teológicos realizados tanto en el extranjero como en chile. En estos últimos años, junto a su esposa, han apoyado diferentes ministerios enseñando el Evangelio del Reino, ministrando liberación y sanidad divina a las personas. Formando comunidades apostólicas y proféticas en distintas comunas de Santiago. Actualmente desarrolla su llamado en el Ministerio Apostólico Renuevo de Justicia, Comunidad Cristiana Apostólica.

LUIS SEPÚLVEDA C. – Comunicaciones

Nació el 23 de Noviembre de 1953, casado, cuatro hijos. Estudio planificación, seguridad industrial y monitor de futbol.

Director Ejecutivo de Periódico Cristiano Capitulo 30 año 1999 -2000.

Director y Propietario Periódico Neohechos 2001 hasta el día de hoy, Programas de Radio en Corporación Marcha por la Vida.2009-

Programa en Radio Armonía Éxodo 2009-2010. Otros Programas en Enlace Televisión, Programa Hacia la Unidad. En TNE, Programa Rumbo a Tierra Santa 2009-2010.

Propietario de Agencia de Comunicaciones Evangélicas Ltda. (Acev). Desde año 2001 hasta hoy, y con una Alianza Estratégica con la empresa Cultournet Ltda., realizando viajes a Israel. Actualmente Pastorea una nueva obra en la Comuna de la Florida.

DANIEL CONTRERAS – Relaciones Publicas

Pastor con 20 años de ejercicio ministerial. En el año 2001 Fundó el Ministerio Arpa & Copa y posteriormente Casa Internacional de Oración.

Es Presidente de dos fundaciones, la primera “Ciudad de Refugio”, y  la segunda  Fundación en formación “Cree y Emprende”. Así también Director Regional de REECA (Red de Empresarios y Ejecutivos Cristianos Asociados), Organizador de este evento y gestor del proyecto país Iglesia 2010.

RAFAEL CONTRERAS C.  – Relaciones Públicas

Nacido en Santiago el 19 de Enero de 1964, casado con la pastora Marcela Alegría C. con cuatro hijos, componen una familia ministerial.

Director del Ministerio Deportivo “Escuela de Futbol Embajadores para Cristo” desde  el año 1997 hasta el año 2002, alcanzando multitudes de vidas de jóvenes a los pies de Jesucristo.

Pastor General de la “Iglesia Apostólica y Profética Rey de Gloria” fundador de la red Apostólica  “Ministerio de Restauración Internacional Rey de Gloria”  actualmente se están desarrollando dentro de esta red diferentes ministerios tanto fuera ( Argentina y Paraguay) como dentro de la nación (Santiago), todos funcionando en sus funciones ministeriales.

Siervo de Dios con un llamado que arde como fuego a llevar a la iglesia de su nación y  las naciones a la libertad y santidad.

Durante su labor ministerial Dios se ha glorificado usando su vida con muchos testimonios de sanidades, liberaciones y milagros.

Como matrimonio junto a su amada esposa, sirven al Señor en la restauración de matrimonios, a través de seminarios, retiros y conferencias, tanto en Chile como en el extranjero.

Desarrolla su servicio al Dios altísimo bajo la cobertura del apóstol Norman Parish (Guatemala).

SIMON GUAJARDOo – Logística

Nacido en Santiago de Chile, el 08 de Julio de 1974 casado un hijo. Técnico profesional Electromecánico.

Llamado desde los 18 años a la labor misionera, participando en varias y seguidas oportunidades en el desarrollo de esta labor tanto como dentro y fuera del país.Estudios entre el año 1998 -2002 teológicos, Egresado del bachiller de misiología del Seminario Teológico Bautista. El desarrollo ministerial desde el año 2005, parte del equipo pastoral en la Iglesia Apostólica y Profética Antioquia de Santiago-Chile. Actualmente junto a su familia y la iglesia local esta desarrollando un trabajo misionero en la novena región de Chile dentro del pueblo Mapuche

CRISTINA HERMOSILLA – Secretaria

Nacida en Santiago de Chile el 08 de diciembre de 1977. Casada, con dos hijos.

Sus estudios Técnicos: Contador. Desde su nacimiento ha servido al señor.  Actualmente se congrega en la Iglesia Antioquia, liderada por el Apóstol Héctor Quiroga, donde trabaja en el Ministerio de Consolidación. Hoy Secretaría de la Operación veinte diez.

EDUARDO FUENTES – Coordinación Ejecutiva

EDUARDO LABARCA – Seguridad

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: