¿Que Es OVD?

.- ¿Cómo Comienza?

En el año 2008 en una instancia de adoración junto a un equipo intercesor , mientras oramos, el Señor ordena específicamente para el año 2010 el arriendo del Estadio nacional de Chile , para esa hora solo nos dice que confiemos en él y que por ahora no daría mayores detalles.

En la visión profética solo se ve que mucha gente de todo el país, se da a esta cita y en el lugar se aprecia una muy grande manifestación de la presencia del Señor, hay muchas señales, milagros y una fuerte convicción de pecado.

.- Circunstancias que hablan…

En el cuerpo de Cristo se discierne un sentir que regala el Señor de adorar , estar en su presencia y obedecer a sus demandas, Sin distingo de denominaciones. Se visualizan iniciativas concordantes de la urgencia de hacernos cargo de nuestras ciudades e influirlas con el reino que nos asiste y envía a no abandonar el entorno. La iglesia levanta la voz en temas sociales.

.- Invitaciones a adorar en plazas…

A fines del 2008, se nos invita a adorar en Plaza Ñuñoa ,y otros lugares del país , con motivaciones similares. Luego de disfrutar de ese evento, se acuerda continuar con algunos ministros del Señor en una actitud de oración expectante y sujeta a la autoridad Divina.

.- Confirmaciones externas

– Séptima Región … Modelo a imitar.

– Reunión con Apóstol Didier Muñoz , y posterior pacto con “Unción Chile bicentenario”.

– Oración por Santiago.

– Una visión en Punta Arenas con directrices del Señor.

– Envío al norte de Chile , traer rompimientos que unifiquen la nación con el llamado de lo alto.

– Red de Brasil , conexión interesada en saber mas del evento con el propósito de apoyar , si reciben confirmación.

.- Visión

– Soñamos con la expresión unida del cuerpo de Cristo en Chile

– Apuntamos a reunir en el estadio nacional el año 2010 un número representativo de la nación

Y desde cada ciudad completar la conquista del país

– Sabemos que debemos ser gobernados por el Espíritu de Dios, razón por la cual la primera invitación es para dedicar tiempo a orar y disfrutar de la dirección del dueño de esta estrategia, es decir Dios mismo.

Este desafío no pretende gobernar ni generar replicas que destruyan las tareas locales y que identifican en la diversidad al cuerpo de Cristo, mas bien aspiramos a fortalecer el quehacer de la iglesia chilena en sus distintas expresiones y que incluso puedan hacer frente a la asolapada persecución que se levanta a través de leyes que ya circulan dentro de los poderes legislativos y que claramente buscan amordazar el mensaje de Cristo y la propagación del reino de Dios entre nosotros como nación.

.- Misión

El año 2010 reunir a la iglesia cristiana del país en un acontecimiento de adoración, en el estadio nacional de Chile, dando centralidad a Dios quien merece todo reconocimiento, y su mensaje compartiendo la buena noticia del reino e Dios a las personas que serán invitadas a este evento por los distintos ministerios comprometidos con esta causa y que buscamos provoquen un impacto positivo en la nación. Entregar Chile al Señor, refundando la nación con decretos de fe y autoridad del pueblo de Dios , proyectando aquí la expansión a los próximos países que dentro de poco alcanzaran sus doscientos años de independencia y consabido ciclo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: